Alimentos Transgénicos

Sin saberlo ni quererlo, en estos momentos, tanto vos como tu famila están comiendo alimentos obtenidos a través de la ingeniería genética. Los organismos genéticamente modificados están en los campos y llegan a tu mesa. Nadie te avisó ni consultó si los querías. Sin embargo, estás expuesto a riesgos todavía no predecibles.

¿Por qué lo hicieron?
Una corta y cruda respuesta sería "para abaratar costos", pero las causas son más profundas.

Greenpeace quiere informarte sobre lo que las corporaciones biotecnológicas no quieren que sepas. Esta es información independiente de una organización independiente que, gracias al aporte de millones de personas, puede investigar lo que otros no quieren que se investige y decir lo que otros callan.

Pero informarte no es suficiente. En estos momentos, Greenpeace y un amplio movimiento de científicos, entidades médicas, organizaciones ecologistas, campesinos, comunidades indígenas y grupos de consumidores están luchando para que las multinacionales de la biotecnología y la alimentación no afecten la salud de los ecosistemas ni la humana.

Sólo con vos podremos detener esta amenaza. Hay que actuar ahora, no hay tiempo que perder. Quienes producen y comercializan transgénicos están esperando que no hagas nada.

Fuente : Greenpeace

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice site!
[url=http://mfawgxiu.com/rbai/tdvp.html]My homepage[/url] | [url=http://muxbpztl.com/pxhk/lkie.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Good design!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Good design!
http://mfawgxiu.com/rbai/tdvp.html | http://oatwtbgt.com/iczv/qptf.html