Radiaciones Cosmotelúricas

Que son las radiaciones cosmotelúricas??
Estas radiaciones patogenas generalmente llamadas “radiaciones terrestres ”, son originadas principalmente por las vetas de agua subeterraneas y fallas geologicas, asi como tambien muy especialmente por un sistema de franjas de radiacion, consideradas como las lineas del campo magnetico terrestre. Estas franjas cubren toda la superficie del globo terrestre en forma de un reticulado, denominadas lineas de la red global de radiaciones o radiaciones Hartmann (nombre dado en merito
a su descubridor).
Las lineas de fuerza de la red de Hartmann, tienen aproximadamente 23 cms. de ancho y una separacion de este a oeste de 2.00 mts., y de norte a sur, la separacion es de 2.50 mts.
Estas Lineas son como paredes invisibles de fuerte radiacion que van desde el centro de la tierra hasta unos 3000 mts de altura , estas radiaciones atraviesan paredes , hormigón ,etc como si no existieran osea que ni los mas altos edificios se salvan de estas radiaciones.
Como se dijo anteriormente estas lineas se exienden de Norte - Sur y Este a Oeste , en el cruce de estas lineas se considera una zona geopatogena ,por sus fuertes radiaciones.
Por lo tanto hay que tratar que estos cruces no coincidan con lugares donde pasamos mas de 4 hs (cama, lugar de estudio, lugar de descanso , etc) ya que puede traernos graves problemas de salud desde cefaleas hasta cancer, ya que los cruces alteran el pH(acidez)sanguineo , aumentado el tenor acido y sabemos que las enfermedades solo prosperan en un medio acido .Toda persona ubicada sobre unos de estos cruces pierde automaticamente parte de su fuerza muscular.
Las civilizaciones antiguas como los griegos y egipcios ya sabian de este tipo de radiaciones ,para detectar las mismas utilizaban al ganado y a perros (que son muy sensibles a estas radiaciones) , donde la jauria o el ganado se posaban a descansar, esa zona estaba libre de radiacion por lo tanto allí construian sus templos o lugares sagrados .
Hay muchos casos de gente con fuerte dolores de cabeza cronico , donde se han hecho gran catidad de estudios y nunca le detectaron nada. Es muy probable que dicha persona tenga en la cama un cruce de lineas a la altura de la cabeza.
Tambien hay casos de cancer donde siempre se piensa que es un problema hereditario cuando varios miembros de la familia padecen esta enfermedad pero gran parte de estos casos se deben a que los miembros de la familia viven en una zona geopatogena.
Hay un caso particular de una familia donde el abuelo ha muerto de cancer de higado y al nieto varios años despues le detectan el mismo problema ,luego de haberse interiorizado en este tema de las radiaciones cosmoteluricas, detectaron en la cama del nieto un cruce de lineas en la zona abdominal y no solo eso sino tambien detectaron una fuerte radiacion proveniente de una veta de agua subterranea.Y en ese mismo lugar tambien dormia su abuelo varios años antes.
Para detectar estas lineas se pueden contactar con un geobiologo o radiestesista.
el siguiente esquema indica las posibles zonas geopatogenas de una vivienda.
plano de zona geopatogena de una vivienda

Cualquier consulta contactarse por email a
gabrielpaz2000@yahoo.com.ar
donde con gusto los podré asesorar sobre este tema.
Es bueno que logremos interiorizarnos en estos temas y sobre todo cuando los mismos afectan a nuestra salud.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Well done!
[url=http://cootmjmi.com/vmkz/uyal.html]My homepage[/url] | [url=http://jjokygep.com/hhil/wrku.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Good design!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Nice site!
http://cootmjmi.com/vmkz/uyal.html | http://vhhxmwdd.com/qbtk/wlwc.html

Anónimo dijo...

When someone writes an article he/she retains the thought of a user
in his/her mind that how a user can understand it.
So that's why this piece of writing is outstdanding. Thanks!

Visit my web-site - pottery barn kids :: ::